Instrucciones

Prueba de nivel de Inglés -- ihpe

Pautas para realizar la prueba de tu nivel de inglés:

a) El test y su corrección son gratuitos.

b) Los tests aumentan en dificultad gradualmente desde el 1 (10% de dificultad) hasta el 5 (70% de dificultad). Elige el más complejo posible. No te fíes de lo familiar que te parezca el español.

c) Al lado debes escribir en inglés la idea expresada en español. No sirve lo que escribes si sólo te permite hacerte entender. Si percibes que no te luces, abandona el test y elige otro inferior.

d) Buscamos estructuración más que vocabulario, así que vas a intentarlo con palabras sencillas.

e) Queremos comprobar hasta qué punto eres capaz de escapar del control del español. Por lo tanto, en tu construcción de frases tienen que aparecer las tres características del inglés opuestas a las del español. Si no sabes cuáles son, tienes un hándicap.

f) Estás acostumbrado a tests en que llenas espacios en blanco o bien en que eliges una frase entre varias. Eso no nos sirve porque cuando hablas construyes desde la nada. Así que ahora tienes que enfrentarte a la realidad.

g) Aunque ihpe es inglés hablado, el test es escrito porque tratamos de saber qué es lo mejor que podrías crear al hablar inglés: lo que puedes construir pensando. Cuando hablas, siempre lo harás peor porque no puedes pararte a pensar cómo construir la frase.

h) Una vez completado el test, envíanoslo para examinarlo. Te daremos nuestra valoración.